Carrito de compras

Condiciones generales

 

Todas las relaciones comerciales entre chollohostelero.com y sus clientes se regirán por las siguientes condiciones generales que se entenderán aceptadas por el comprador por el solo hecho de cursar un pedido.

Las compras realizadas en chollohostelero.com quedan sometidas a las condiciones generales de compra en lo referente a precio, forma de pago, política de garantías y devoluciones contenidas en la página web en el momento de cursarse el pedido. La formalización de una compra conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Puede ser que en algun producto la imagen no corresponda exactamente con el modelo proporcionado, en tal caso es muy similar , ya que no se dispone de fotografias con todas las medidas de la maquinaria. Para cualquier duda especifiquenoslo en el pedido.

 

Política de protección de datos

 

Será necesario que facilite sus datos personales o los de su empresa en el momento de realizar una compra en chollohostelero.com con el fin de poder tramitar sus pedidos y si así lo desea, recibir las ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés

Chollohostelero.com garantiza la seguridad, confidencialidad y la no utilización de sus datos con ninguna organización o empresa ajena.

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico 

 

Forma de pago

 

Los productos anunciados en la web NO INCLUYEN EL IVA VIGENTE. Los precios NO INCLUYEN INSTALACIÓN NI PUESTA EN MARCHA. Al adquirir un producto de chollohostelero.com, debe indicar si desea formalizar su pago a través de transferencia bancaria, ingreso en cuenta bancaria facilitada por el propio sistema. TODOS LOS PAGOS DEBERÁN FORMALIZARSE POR ADELANTADO. No se admitirán pagos contra reembolso o fragmentados en plazos más que en compras especiales (indicadas en la propia página) o con clientes de total confianza y que hayan adquirido nuestros productos en anteriores ocasiones. Algunos de nuestros productos sera incrementado en el precio los portes en tal caso sera reflejado en su compra.

 

 

Garantía del producto

 

La garantía se responsabiliza solamente de los defectos de fabricación de la maquinaria de hostelería, CON EXCEPCIÓN DE LOS COMPONENTE ELÉCTRICOS, quedando excluidas la manipulación o utilización indebida del material por el usuario.
Nuestros productos, siempre y cuando sean utilizados en condiciones normales o instalados de acuerdo a las normas en vigor, están garantizados por el plazo de doce meses en maquinaria nueva y seis meses en maquinaria de ocasión a partir de fecha de su factura, de manera que subsiste la garantía que nuestro proveedor nos da y que revertimos a nuestro cliente en las condiciones en que cada proveedor tenga establecidas.
Los gastos, portes, embalajes, etc. que se originen en las reparaciones con amparo de garantía corren a CUENTA DEL CLIENTE.

 

 

El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones.

¿Quieres saber de todo lo que es capaz de hacer "el Rational" ? no lo dudes y ponte en contacto con nosotros Hornos Rational

¿Quieres saber de todo lo que es capaz de hacer Rational ? no lo dudes y ponte en contacto con nosotros

Novedades

Mobiliario perso

Nuestros Clientes nos avalan:

Horario

 DE LUNES A VIERNES         10:00  A   14:00

       16:00   A   19:00